Agua

El Agua es un bien común, Patrimonio de toda la Humanidad. Es indispensable para la vida. Es la fuerza motriz de toda la Naturaleza.

Tenemos una capacidad de recogida y almacenamiento de Agua de lluvia para 62.000 litros al año.

El Agua es una fuente milenaria de información, en ella están presentes las moléculas de la vida, donde empezó toda la evolución, hasta llegar al momento presente en el que nos encontramos. Ella es fundamental en la producción artesana de nuestros árboles.

La energía motriz que usamos para distribuir el Agua por el vivero procede del Sol, otro aliado imprescindible y fundamental en nuestra creación.

 

El Agua que nosotros utilizamos no contiene cloro, tampoco flúor. Mantenemos su estado de estructuración primaria a través de la técnica desarrollada por el Profesor Masaru Emoto.

 

 

 

 

Uso de cookies Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Ver política